Primer Encuentro en línea de nuestros Postítulos!!!

En el día de la fecha se llevaron a cabo los Primeros Encuentros en línea de los Postítulos que se lanzaron en este mes de Octubre en nuestro Instituto.

A partir de la conformación de los equipos de Formación Continua institucional, a fines del año 2019 se comenzó a gestar la elaboración de estos proyectos y luego de un trabajo  sostenido se han logrado las aprobaciones correspondientes en el mes de septiembre de este año, tanto  de la Especialización Superior: Enseñar para comprender los procesos Socio-Históricos como de la Diplomatura Superior: Desafíos actuales de la Enseñanza de la Biología en el nivel secundario.

Bajo el marco normativo que responsabiliza a la Formación Docente, tanto de la formación inicial como continua de los docentes que se desempeñan en los distintos niveles y modalidades de enseñanza, y respaldados por la jurisdicción, nuestro Instituto ha asumido un creciente compromiso con esta función. Desde la aparición de los Programas Corrientes Educa, Corrientes Educa Virtual ha venido ofreciendo diferentes propuestas y dispositivos para contribuir con el desarrollo profesional de los docentes de nuestra provincia.

Actualmente y por primera vez estamos implementado con mucho entusiasmo y gran dedicación ofertas de postítulos, que esperamos sean las primeras de muchas que vendrán más adelante. Estaremos trabajando para producir propuestas concebidas con la mirada puesta en producir cambios, proponiendo estrategias de innovación a ser construidas con la participación de los docentes en sus contextos de trabajo, pensando en una formación centrada en la escuela con el objetivo de elaborar proyectos de innovación o de realizar apoyo profesional mutuo entre colegas.

Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos los docentes que han confiado en nosotros y se han sumado a estos proyectos, les deseamos el mayor de los éxitos y estaremos acompañando sus trayectos para cumplir los objetivos.

1 comentario en «Primer Encuentro en línea de nuestros Postítulos!!!»

1. Buenas noches, me inscribí al postítulo pero no me llegó ninguna notificación de cuando empieza. Desde ya muchas gracias.